Actividad

 

MurciaaEscena trabaja para poner en valor la labor de creadores y productores de la Región de Murcia en el campo de las Artes Escénicas, así como ayudar en su promoción exterior  y en el crecimiento empresarial de los diferentes profesionales del sector.

 

Para tal fin, la asociación centra su actividad en el contacto directo con agentes de la profesión, la administración regional, municipal, entidades y organismos culturales para trabajar de manera conjunta en nuevos canales que ayuden a la promoción del sector y apoyen la producción de espectáculos regionales.

 

Además, lleva a cabo la celebración de las Jornadas de las Artes Escénicas, compuestas por con un foro de negocio y debate entre los diferentes profesionales del sector y la entrega de los Premios Azahar de las Artes Escénicas, unos galardones que reconocen el trabajo de creadores, productores e intérpretes murcianos.

 

 

 

 

MurciaaEscena retomó en 2017 estas jornadas con mucha ilusión y precisión, coincidiendo además con el 15º aniversario de la Asociación.

 

Las jornadas son la imagen pública de la Asociación, pero lo son también de las Artes Escénicas de la Región de Murcia en el exterior.  Desde su creación, en 2002, este encuentro se celebra con la intención de crear un espacio de debate y reflexión entre los agentes que trabajan en el sector, descubrir a la sociedad murciana la labor creativa y empresarial de los profesionales, así como valorar el esfuerzo de creadores y productores.

 

Creación, producción, distribución y público fueron los ejes temáticos de las ediciones anteriores, pilares fundamentales de debate y la base del motor de las empresas teatrales de la Región de Murcia.

 

www.murciaaaescena.com

murciaaescena@gmail.com